Condiciones

 

Las exposiciones se realizarán con una contraprestación económica. OS CATRO GATOS cobrará un total de 150,00 € con IVA por el uso del espacio, el coste de las postales, rótulo informativo, publicidad, y cátering de inauguración.  

 

Los gastos de transporte, producción, enmarcación, pintura u otros elementos necesarios para el montaje expositivo corren a cuenta del artista.

 

Se podrán utilizar las paredes de la sala como soporte siempre que el artista se encargue de volver a pintar las paredes de blanco, una vez terminada la exposición. 

 

OS CATRO GATOS se compromete a exhibir la obra del artista durante las fechas acordadas, así como difundir y promover su trabajo. ( 30 días aprox. )

 

El montaje y desmontaje serán realizados por el artista con la colaboración del equipo de OS CATRO GATOS.

 

Si el proyecto queda seleccionado, habrá que presentar imágenes de al menos el 50% de las obras a exponer, información complementaria del proyecto y la información sobre el montaje concreto un mes antes de la inauguración de la misma, de no ser así, OS CATRO GATOS se reserva el derecho a anularla. 

 

Si el autor lo desea, las obras originales podrán estar a la venta, en este caso, OS CATRO GATOS se llevará una comisión del 30%. 

En caso de existir obra gráfica, reproducciones, publicaciones u otros productos, como actividades, talleres, etc, la comisión sobre venta será del 30%.

 

La participación en esta convocatoria supone la aceptación de todas sus bases.